martes, 30 de noviembre de 2010

PROYECCION *3*

volvi de la prehistoria un momento.....para darles a conocer que..como todas sabems el dia miercoles estuvo de kumple nuestro RIIDA..q ya tiene 30 añitos (q no se notan para nada (6))..y q se nos viene el kumpl de nuestro AIBAKA ^^....como fexa tentativa tenemos el sabado 18 de diciembre....o el miercoles 22....como no somos dictadoras....keriamos sabes con el staff q fexa les tinka mas..y q les gustaria q se hiciera ese dia..estamos para trabajr x uds ^^....
de antemano grax..
se despide
YAMI CHO, coordinadora STAFF ARASHI ARIKA *<(^.^)>*

martes, 16 de noviembre de 2010

shoci miya? xD

wa chicas viendo internet encontre esto :3 esta muy chistoso
es algo antiguo si e.e pero ahh estaba deprimida por que me robaron mi celular ahora ¬o¬ asi q onnegai entregenme sus numeros de nuevo tengo noticias para ustedes :D
en fin dejo de contarles mis cosas y disfruten de las anecdotas de nuestro Shocolatoso


Shinjuku
OTONOHA VOL 50

Hola



Soy yo



Vieron el episodio 4 de Tokujyo Karachi el otro dia?



Hubo una escena donde estaba manejando un carro



Lo grabamos un fin de semana



Fue entre las tiendas comerciales de Shinjuku y Shibuya



Como era fin de semana las calles estaban con bastante actividad.



La gente se emocionó cuando vio la filmación.



Habia un grupo de 5 chicas un tanto ebrias que miraban la filmación.



Yo estaba en el asiento del conductor.





‘ Ah, espera un minuto! Hey, mira!



Hey, él es…











NINO!!!!!!!





….hey ese no es….mmm quien es ese tipo?







( ̄ー ̄)





Maki-chan, que estaba en el carro conmigo, se echó a reir.



La gente del staff también se comenzó a reir.





Sakurai, se escabulló debajo del asiento.











Staff: Ok, Ninomiya-kun, todo está listo, has lo que tienes que hacer!.



Yo: Si, si, sé que está haciendo el rodaje de Gantz.



Oiiiiiiiiiiiii



Yo soy SA-KU-RAI!!!!



Bueno esto sucede muchas veces, es como una pequeña actuación.



Bien.



Voy a trabajar muy duro y daré lo mejor que pueda!





Hasta que llegue el día cuando la gente me pueda reconocer por quien soy. ( es algo duro)





Hoy, la filmación avanza sin problemas.



Yoroshiku Onegaishimazu








Ps. Ahora a Vancouver



Me voy. Estaré de regreso.





Sakurai Sho



10 de Febrero 2010

miércoles, 20 de octubre de 2010

Nueva Reunion

Bueno chicas, ya era hora no? xD
sip nueva reunión donde trataremos los temas de la proxima proyección, mostrarles a las nuevas integrantes, los nuevos planes del fansclub algunos juegos por alli , y arashi mucho arashi xD



Donde sera? bueno sera en el anfiteatro de la casa de la cultura o como bien lo conocen la Ex aduana, sip esa misma que queda frente al antiguo Tren. :D

Que dia? El viernes 29 de septiembre, o sea la prox semana lml

y a que hora? Bueno sera desde las 17:00 hasta las 19:00 rogamos ser puntuales, ya que asi no se pierden de temas que seran importantes para ustedes como integrantes del fansclub ok?

y preguntillas por alli me dicen, y habra cositas para comprar de nuestros babys?
Bueno les respondo, aun me quedan stickers de nuestros babys asi que sii si hay cosas de vuestros amores.
Lleven camara para poder inmortalizar estos momentos, recuerden que también hablaremos de nuestro oh chan que esta prox su cumple >w<
y ver como le hacemos con las proyecciones para que salgan mejor que la de nino y jun que la verdad disfrutamos mucho.
En fin chicas las esperamos
Cariños


Yuzuki chan :D

Nuevo single hatenai sora

Ohaio mina san >w<
ne ne he vuelto con noticias, bueno la verdad es que las noticias que tendria q haberles dado hace tiempo solo se las dire sin video ni nada TwT es que igual es como super atrasada, xD no se si recordaran que nuestros babys tienen un programa el cual se llama vs arashi y donde siempre hay artistas invitados para jugar contra nuestros amores, bueno la semana pasada no fue nada mas ni nada menos que la misma Cameron Diaz y Tom Cruse waaa si chicas griten :P
Fue por que por esas fechas estaban rodando una pelicula por japon y miren ustedes, que mejor que pasar por el programa de nuestros amores ^^
en fin chicas.
El tema del titulo xD
para que vean nuestros chicos si que han producido este año, tio jhonny si que los estruja y nosotros en parte se lo agradecemos, asi tenemos mas arashi. :D
en fin Nuestros chicos estaran sacando a la venta el 24 de octubre su nuevo single Hatenai Sora
y nuestro nino del mal ya nos dio un adelanto en su radio baystorm
asi que para que sus oidos disfruten
DOZOO ~~~

martes, 12 de octubre de 2010

Aiba reportero

Nuestro green boy aiba chan tambien esta de reportero
waaa pensaban que solo sho era el que se destacaba en reportes deportivos?
pues no, se equivocaron, aiba chan también tiene lo suyo y como buenas fans sabran que ama el basquetball
en fin aqui el reporte

Masaki Aiba (27) ha sido designado como el oficial "reportero" para la cobertura de Fuji TV Campeonato del Mundo de la Gimnasia Artística 2010, que se celebra 10,16 al 24 en Rotterdam. Este será su segundo año consecutivo de Aiba como reportero.

Será AIBA que cubrira el evento en persona en Rotterdam. Él ya ha comenzado a hacer su investigación, miestras visitaba una sesion de practica de los equipos de mujeres y hombres de Japón el mes pasado. También se reunió con algunos de los máximos representantes, incluyendo Kohei Uchimura (21) y Koko Tsurumi (18). En el 2009 los campeonatos, individuales de los hombres Uchimura ganó oro y mientras que Tsurumi ganó bronce en los individuales de las mujeres.

transmitirá Fuji TV las finales de este año 20-24 de octubre
.

Nino en waratte Itomo

Waaa primero que nada chicas gommen por ausentarme en lo que es publicaciones para el blog yo se que no debo dejar a mis babys de lado demo la universidad a veces se cree muy sexy y quiere toda mi atención TwT


En fin
aqui algo para deleitar los ojos.
Como saben nuestro querido enano esta haciendo de las suyas ya que pronto saca su dorama freeter ...
ne? eso esta en publicaciones antiguas xD
en fin para promocionar su nuevo dorama lo hicieron participar en el programa waratte itomo donde nuestro enano comienza a hacer juegos de niños algo como en chile le decimos pedrito
lalal (8) recuerdan? pedrito quiere ser capitan de la marina lalal (8) ok si me paso xD
es que mi cabeza ya esta en otra parte :P
En fin aqui esta el link asi que no me queda mas que decirles minna
DOZO ~~


creditos: Arashi yucatan



yuzuki chan presi ^^

sábado, 2 de octubre de 2010

Arashi Dear Snow !

Hola !

ya salio en nuevo MV de arashi "Dear Snow " aqui se los dejo junto con la presentacion que hicieron hace poco promocionando la misma cancion en Music Station

Arashi Dear Snow Music Station:





Arashi MV Dear Snow :

martes, 28 de septiembre de 2010

adelanto dorama de nino enano del mal ^^

aqui llega nuevamente su coordinadora favorita trayendole las noticias de nuestros querubines^^
como todas (os) sabemos nuestro NINO estrena nuevo dorama llamado FREETER LE WO KAU a estrenarse este 19 de octubre a las 21 horas..
el dorama gira en torno a Ake Seiji (Kazunari Ninomiya) es un freeter 25-años de edad, sin sueños, sin ahorros y bueno para nada. Él no haría pruebas de acceso a la universidad asi que entró de tercera categoría un año después. Una vez graduado, encontró trabajo en un empresa de tamaño medio, pero al no poder acostumbrarse a la cultura empresarial, dejó la compañía en tres meses.

Pretende seguir su camino, por lo que toma un trabajo a tiempo parcial, por el momento. Sin embargo, cuando la relación interpersonal se hace un poco incómodo, que de inmediato pasa a otro puesto de trabajo a tiempo parcial. Como resultado de ello, siempre está peleando con su padre, Seiichi. Él se refugia en su habitación porque odia ver a su padre.

Entonces un día, cuando es a la vez sin trabajo y sin ahorros, se entera de que su madre, Sumiko, está sufriendo de depresión, e es un impactó duro en la realidad, es asi que surge la idea … ¿He de ser el sostén de mi familia ahora? Pensando que es bueno para nada y se culpa a sí mismo por no ser capaz de hacerse cargo de los gastos de alimentación, Seiji entra a trabajar en un trabajo de mano de obra que pagan por tiempo parcial en una obra de la ingeniería civil en la que se encuentra con la vivaz, alegre Chiba Manami (Karina ) y sus superiores.

Al principio, él tiene un sesgo en contra de su trabajo, considerándolo sólo como una posición temporal, y mantiene su distancia de la gente en su lugar de trabajo. Pero sus intercambios entre sus colegas y Manami, que viven para la ingeniería civil, poco a poco lo hace profundizar sus relaciones. En medio de esto, se recuerda el significado de “vida y del trabajo”, y encuentra la esperanza que necesitaba para revivir a su familia.

para empezar a calentar motores les dejo este link donde pueden ver un adelanto nuevecito de paquete^^

http://www.youtube.com/watch?v=y5gyDjDqoFw


atte

YAMI-CHO, coordinadora <(^.^)>


lunes, 27 de septiembre de 2010

ARASHI NI SHIYAGARE SP ^^

konbawa minna-san!!!
aqui estoy nuevamente trayendole las noticias de nuestros chicos *.*
bueno, el dia sabado pasado, 25 de septiembre...nuestros hombres tuvieron un episodio especial de 2 horas de duracion de su programa ARASHI NI SHIYAGARE (kakkoi desu ne)
donde en un segmento llamado “Dandyism Consultation”, una especie de panelistas llamados padrinos y madrinas respondieron variadas preocupaciones via cuestionario de nuestros chikos.

veamos que tipo de preocupacion tenia cada uno

Sakurai Sho se preocupa de que se mueve mucho durante el sueño.

- Ninomiya Kazunari se preocupa de que se enferma cada vez que come comida cara (como foie gras and ohtoro).

- Aiba Masaki se preocupa de que no sabe cuando lavar sus jeans.

- Matsumoto Jun se preocupa de que es malo haciendo cumplidos a otros.

- Ohno Satoshi se preocupa de que no puede advertir de matsujun acerca de su mal habito (matsujun frota los palillos de madera cuando come su bento)

todos los problemas fueron resueltos: los panelostas escogieron al miembro que esta mas alejado de ser un "dandy" y fue Aiba Masaki, quien no supo cuando lavar sus jeans efectivamente.

(me disculpo por la traduccion en el caso de haber errores, soy una aficionada xD)



pueden ver el capitulo en


creditos en.


atte
YAMI-CHO, coordinadora ^^

single 34 de ARASHI ^^

chicas.....hay noticias de nuestros niños..el 10 de noviembre lanzaran su 34º single..kawai desu ne???...
el nombre de esta cancion es HATENAI SORA o para nosotras CIELO SIN FIN..
(kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.*)
lo q es yo muero por escucharlo...despues de enamorarme de love rainbow, luego dear snow...creo q me terminare casando con este nuevo single^^
XD
para mas informacion puedes visitar
se despide atte..
YAMI -CHO...coordinadora^^



creditos by ARASHI COLOMBIA

domingo, 19 de septiembre de 2010

nuevo sinlge DEAR SNOW^^

navegando por facebook ^^ me tope con una inmensa y espectacular noticia
el nuevo single de nuestro chicos ha sido lanzado en recomen.....por nuestro enano del mal NINO-chan..
..esta hermosiisiimoo
para descargarlo pueden visitar el siguiente enlace

aqui va la letra^^

Romanji:

Azayaka ni shimitsuita Itoshii omokage

Yowai jibun wo shitta Anata ni deattetara

Kakaekirenai Itami wo oshikoroseba

Todokanu omoi  Tsunoru dake

Yuki wa tada shizuka ni

Marude anata no you ni

Kono kata ni maiorite sotto hohoemu

Te de furereba kitto kieteshimau kara

Kono mama de hitori me wo toji anata kanjiru

Nemutta yokogao ni Yasashiku kuchidzuke

Sunao ni ienakute Furueru mune kakusu

Sono egao tada Shinjite dakishimereba

Kiseki no oto ga Hibiku sora

Yuki wa tada shizuka ni

Marude anata no you ni

Kono kata ni maiorite sotto hohoemu

Te de furereba kitto kieteshimau kara

Kono mama de hitori me wo toji anata kanjiru

Shiroku moeru koi wa Mayuikonda kaze Maiagatte

Toosugiru anata no moto e tadotte yuku no darou

Anata ga nozomu nara Kono mi wo sasageyou

Furikakaru kanashimi wo Subete azukete

Haru wo mukaeru you ni Dakishimeai

Tokete yukeru nara Nani mo iranai no ni

Yuki wa tada shizuka ni

Marude anata no you ni

Kono kata ni maiorite sotto hohoemu

Te de furereba kitto kieteshimau kara

Kono mama de hitori me wo toji anata kanjiru

Eien ni kanawanai

Sore demo itoshii hito yo

atte...

YAMI-CHO, coordinadora <(^.^)>

miércoles, 8 de septiembre de 2010

1 era proyeccion B day jun y nino



Waaa yatta lo consegui al fin un tiempo para subir las fotos *w*
La verdad es que ya quiero que haya otra proyeccion pero falta todavia
y la verdad es que implica mucho esfuerzo aunque no lo crean :P
con las chicas del staff luchamos mucho D:
demo valio la pena
por que ustedes disfrutaron y nosotras tambien
bueno ahora les dejo las fotitos
Dozo ^^







ok en el grupo face subo las otras por que el blogger no quiere cargar mas ¬w¬
waaa chicas nos vemos en otra entrada *w*
no olviden comentar
cariños

yuzuki chan presidenta ^^



martes, 7 de septiembre de 2010

Volando con arashi

Aerolinea Japon , que actualmente está en proceso de reconstrucción debido a sus problemas financieros , está buscando impulsar sus negocios con ayuda de Arashi . La aerolínea ha encargado a un solo "Jet Arashi", que es básicamente un Boeing 777, cuyo fuselaje está decorado con 5-metros de altura, sello de 20 metros de anchura que tienen las imágenes de los miembros de Arashi , junto con el título de su último álbum "Boku no Fuukei Miteiru ".

El avión tubo su primer vuelo el domingo a la 1:30 pm , volando desde el aeropuerto Haneda de Tokio a Osaka . El avión se espera que sea use principalmente para vuelos domésticos , sirviendo las rutas entre aeropuertos de Haneda y tres otros : Aeropuerto de Chitose , en Sapporo, el aeropuerto de Itami en Osaka, y el aeropuerto de Fukuoka en Fukuoka. JAL planea utilizar el avión hasta enero de 2011.

Aquí un video con el vuelo


que emoción




Además del Jet Arashi , en vuelo JAL sacara a la venta el album "Boku no Miteiru Fuukei"(con una cubierta diseñada especialmente) en varias de sus rutas nacionales.


Linda portada


waaa a que es genial no?
Un viaje tormentoso xD solo por nuestros chicos arashiosos
sinceramente cuando vaya a japon y despues de visitar todo tokio me ire a osaka en este jet *w*
i am promise xDDD
bueno chicas no olviden dejar sus comentarios

creditos : arashi yucatan

Yuzuki chan presidenta

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Happy birthday jun ^^


Bueno ya pasaron 2 dias desde el cumple de nuestro amado matsujun ne?
soda soda
y pasamos nuestra primera proyeccion celebrando el cumple de nuestro king favorito ^^
arigato por venir la pasamos muy bien
ya quisiera poner los videos pero me temo que no puedo pues estoy robando internet desde mi universidad asi que no puedo poner la cam :/
pero ya que nos une el tema de matsujun , no solamente nosotras fuimos las que celebramos su cumpleaños
claro que no
nuestros chicos tambien se lo celebraron
y pues era de esperarse
ñ.ñ
aqui una pequeña reseña :P

los boys le celebraron un fiesta surprise a Jun...separaon el restaurante italiano Azabu sto fue propuesto x Ohno...a pesar d sus agendas apretadas todos se hicieron un tiempito ..la party comenzo a la media noxe y c/u trajo sus regalos.

d ahi los otros 4 miembros filmaron in video, integrado por sus fotos a partir de su debut hasta la fecha. especialmente agregaron su propia narración y la música junto con el vídeo. Después de ver el video Matsujun ya no puede aguantar y dijo con emocion fuerte ", es felicidad ser miembro de Arashi", mientras se conmovia hasta las lagrimas.



waa es que mi king es lo mejor ^^ pobrecito si el se emociona ñ.ñ
Bueno chicas en un tiempito mas les doy las fotos de lo que fue nuestra primera proyeccion ñ.ñ
eto..
arigatou por todo
pronto se nos viene una reunion puesto que debemos discutir todos los puntos de nuestro fansclub ne?
siii si el tema de las poleras tambien
y el de local de reunion tambien puesto que veo que es mejor hacerlo en un lugar centrico ;)
bueno ya me van a retar si sigo escribiendo y no entro a clases D:
espero que den lo mejor de ustedes chicas(os)
gambatte
yuzuki chan presidenta ^^



miércoles, 25 de agosto de 2010

video TABOO arashi SCENE tour 2010-2011

hola xikas....bueno..
aki estoy haciendo mi 1 entrada como parte del staff oficial de ARASHI arica-parinacota^^
y que mejor que hacerlo con EL..EL UNIKO..INIGUALABLE
SEXY..SENSUAL, INTELIGEnTE,BAKA!, HERMOSO..ETC ETC ETC
nadie mas q SAKURAI SHO...(risa hentai)
q no tiene respeto ni piensa en las q sufrimos del corazon y la presion cada
vez q lo vemos (risa hentai x5)
bueno sin mas les dejo el video de su actuacion..cantando TABOO en el ultima gira en la q estan trabajando los xikos...
asi q..DOZO!!!





atte..
YAMI CHO, coordinadora^^

lunes, 23 de agosto de 2010

fotos

1

el concierto que envidia u.u



Porque no estoy en japon? ah?
TwT bueno no estoy alla pero aun asi podemos disfrutar de las fotos de las fancams
de japon
arigatou
disfruten lo que esta pasando en asia :D





Mass actualizaciones xD

Arashi ♫Music Lovers♫

Y sigo robando info xD pero de mis amigas de yucatan mexico pues orale ahi esta mi colega de radio kana chan :D la que veo los martes por la radio nihon
nee mañana me toca bueno sigan disfrutando ñ.ñ








Hola chic@s ^^ aqui les dejo la fantasticas,maravillosas presentacion de ARASHI en
Music Lovers \(^O^)/ ARASHI son lo MAXIMO!! cada vez que se presentan en un ecenario ♥o♥ son Unicos !! kyaaaah!! *agita los manos* XD

Invitados:
Meisa Kuroki (chicas)
Yashima norito(chicos)

Lista de canciones con las chicas:

Apertura: Movin'On . Sho hace su Rap *o* (coreografia impresionante ya que esos movimientos de caderas kyaaaaah!! *muere sangre nasal* XD jaja)

Medley:

Happiness
Believe
Troublemaker (Yamaheart ♥o♥ y Nino no deja que Ohno pase a la linea con ellos XD jaja pero le dice que lo intente en otro espacio , pero estos tampoco lo dejan pasar XDDD jajaja el publico gritaa KAWAAAIIII!! a lo que Oh-chan se molesta diciendo que no es nada lindo JAJAJAJAJAJA)

Refrain (kyaaah!! AMO! la coregrafia ♥o♥)
Sumer Splash (moviendo las manos sumer SPLASH!!! *o*)

Lista de Canciones con los chicos:

Yurase Ima Wo
A Day Our Life
Fight Song
Summer Splash


Performances

http://www.youtube.com/watch?v=YC72-SCf_NQ
http://www.youtube.com/watch?v=GR4L34lYnnI&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=IV_vMBPD7MU
http://www.youtube.com/watch?v=5x7Wb0wCnWA&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=u73SLMmVUZE
http://www.youtube.com/watch?v=zBRx27xngvE

En el Talk hacen preguntas ^^

Pregunta de Meisa:

Momentos que hacen felices Arashi

Sho:comer
Ohno:pesca( q raro ¬¬ jaja)
jun: cada vez que bebe con sus amigos
Nino:juegos XD
Aiba:conciertos *o*

Los más generosos de Arashi :
1º-Matsujun
2º- Nino y Ohno (empate x 2 puntos XD jaja)
3º-Aiba
4º-Sho

El que es muy probablemente que se deje engañar por una niña XDD :
1º-Aiba (Hasta Votó por el mismo xDD JAJAJA)
2º-Sho
3º-Ohno
4º-Jun
5º-Nino

Las palabras que harán que el corazón de una chica se funden en una primera cita
Aiba (elegido por janken ): YABAI! No tengo mis llaves. Deja que me quede en tu casa esta noche? (JAJAJAJAJAJAJAJA AIBA! con esas palabras si se funde mi corazon al igual
que te dejo q te quedes conmigo *///* mod perver activado XDDD jajaja)

Las palabras para decir a una chica que fracasó en su trabajo

Sho : Ya veo.Esta Usted en mal estado. Hay un refrán que dice «adversidades fortalece la fundación . Ese fracaso le hará más fuerte . Es cierto,por lo tanto,Ganba desu! ♥

Ohno:Bueno Vamos! a pescar (XD jajaja)

Talk 2 Chicos:

Preguntas/Encuentas

El más varonil de Arashi

1º Matsujun

¿Con quién quieres estar cuando usted tiene el corazon roto?

1º Aiba

No quiero estar con el en una isla

1º Nino (me mataron de la risa los chicos ya que Gritaban YEEEEII!! YEEEI!! XDDjajaj)


Talk

http://www.youtube.com/watch?v=0RfCLai1FI4
http://www.youtube.com/watch?v=HpvIiF6HlaU
http://www.youtube.com/watch?v=Kkmn4TLidkU




Actualizacion

Robando info de las chicas colombianas
xD

disfrutenlo :D


en esta pagina pueden ver el Music lovers de hoy (agosto 22) en linea, mientras lo suben en mejor calidad y para descarga.

http://www.wretch.cc/blog/tsuru0706/21548375

SECCION MUJERES

Primera pregunta: ¿que hacen para sentirsen feliz?


Sho: comer
Ohno: pescar
Jun: hablar con amigos
Nino: jugar videojuegos
Aiba: conciertos

segunda pregunta : ¿a quien le contaria sus problemas -algo asi-?

votos del publico: ........ votos de Arashi:

Sho: 44 ......................... Sho: 2 ( ohno y jun)
Ohno: 11 ...................... Ohno: 2 (aiba y nino)
Jun: 22 .........................Jun: 0
Nino:13 ..........................Nino: 1 (sho)
Aiba: 10......................... Aiba: 0

tercera pregunta: ¿quien es el mas generoso?

votos del publico: ............. votos de Arashi:

Sho: 8 .............................. Sho: 0
Ohno: 2 ............................ Ohno: 0
Jun: 48 ..............................Jun: 1
Nino:2 ............................... Nino: 1 ( aiba )
Aiba: 40 ............................Aiba: 2 (ohno y nino)

cuarta pregunta: ¿El que probablemente se deje engañar por una mujer?

votos del publico: ............. votos de Arashi:

Sho: 26 .............................. Sho: 0
Ohno: 23 ............................ Ohno: 0
Jun: 3 .............................. Jun: 0
Nino:2 ............................... Nino: 0
Aiba: 46 ............................Aiba: 5 (todos XD hasta el mismo aiba se autovoto)


Quinta pregunta: ¿palabas que usaria para derretir a una chica en la primera cita?

Responde Aiba, elegido por Janken : "diablos! deje mis llaves, pasamos la noche juntos?"
-aiba descarado! directo al grano!-

votos del publico: 22/100

sexta pregunta : ¿que le diria a una mujer que le fue mal en un trabajo?

elegigos por votos del publico:
sho: 36 ♥ ohno: 26 ♥ jun: 16 ♥ nino: 18 ♥ aiba: 4

Sho: algo como gamba desu! - fue largo-...

Ohno: algo de ir a pescar xD

votos publico:

Sho: 72
Ohno: 93


♪ troublemaker♪
xD .. pobre ohno.. nino nada que lo deja entrar a la fila... pero por fin reclamo.. jiji "eso no es lindo!"

SECCION HOMBRES

Primera pregunta: ¿el mas viril/macho?

MATSUMOTO JUN

por su imagen de domyouji en hana yori dango, por sus cejas xD( en todo caso en hyd si se ve viril pero para mi el mas macho es sho kun gommen matsujun pero eso es lo que creo :S)

segunda pregunta: ¿ -no entendi bien- quien alegraria en un dia?

AIBA
por su vitalidad, por ser baka -no se como decirlo en español.. como por su boberia?-(a mi me alegraria ohno san su cara, su personalidad seria feliz toda mi vida con el :D
(me estoy declarando o que D:)

tercera pregunta: ¿con quien no quiere estar en una isla desierta?

NINO

escogido por hombres y mujeres -no se preocupe Nino que Ohno si te eligira xD- y minori chan tambien te eligiria xD

viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevo concierto Nuevas cosas

Waa sii chicas como ya saben nuestros babies tendran un concierto este año en promocion de su nuevo album
y como saben nuevo concierto nuevas cosas
aqui algunas cosillas de nuestros babies
pondria las imagenes pero no se por que no me deja
7w7
en fin
doZo
^^

martes, 17 de agosto de 2010

Confirmado

al fin
despues de pisotones
piedras en los pies ¬o¬
una proyeccion fallida TwT
AL FIN TENEMOS CONFIRMADA NUESTRA PRIMERA PROYECCION
ne ne ne
sera este sabado 28 agosto en el auditorio de la feria santa blanca
desde las 18:30 hasta las 20:30
entrada :$500
confirmar por facebook , correo
blog
:D

NO FALTES :D

Nuevo dorama ninochan



Se confirmó que Kazunari Ninomiya (27) protagonizará un dorama este otoño (en Japón). Bajo el título "Freeter, Ie wo Kau", Ninomiya encarnará a un trabajador a tiempo parcial tratando de recuperar su vida para el bien de su familia. Karina (26) desempeñará el papel femenino principal del dorama.
Este papel es el primer papel protagonico de Nino en un dorama desde el 2008 "Ryusei no Kizuna". Recordemos que Nino se ha centrado últimamente en la grabación de películas, las cuales se estrenaran próximamente "Ooku" y "Gantz." En contraste con esos roles en la gran pantalla, el personaje que interpretará será un "Freeter" (término usado para describir a los jóvenes sin empleo, sin considerar a los estudiantes y amas de casa). La historia está basada en el libro del mismo nombre de Hiro Arikawa, publicado el año pasado.
La historia gira en torno a un joven llamado Seiji Take (Ninomiya), que deja su trabajo después de tres meses. Sin sueños, sin ahorros, y una mala relación con su familia, se convierte en una hikikomori (ermitaño)( le pega mucho siendo otaku no ¬0¬) en su propia habitación. Sin embargo, después de que su madre se enferma de depresión, termina por tener que asumir un trabajo de medio tiempo en una construcción. Por lo anterior, decide trabajar en la reconstrucción de su vida: "A pesar de que sólo soy un freeter, compraré una casa para el bien de mi familia". Una de las personas que trabaja en la construcción es Manami Chiba (Karina), quien se graduó de una universidad de primera categoría y se unió a una gran empresa. Manami, orgullosa de estar trabajando como supervisora del lugar, es todo lo contrario de Seiji. Pero mientras que sus personalidades chocan al principio, poco a poco llegan a entenderse.
La grabación del Dorama comenzó a principio de Agsoto. Será transmitido por Fuji TV los martes a las 9:00 pm, a partir de octubre.

Wa chicas siii comenzo el boom de los doramas con nuestros chicos, comenzamos con sho en tokujo kabachi, luego kaibutsukun con ohnito , hace poco matsujun con Natsu niji y ahora nino chan con este dorama :D es para tener al keyhole andando todo el dia XD
Créditos: Tokyograph
Traducción Español: Sumire
creditos: arashi V region

Nuevo proyecto

Chicas ahora si que si.
La nueva proyeccion ejem digo nuestra primera proyeccion esta a punto de comenzar a confirmarce para eso les envie un correo por facebook para que lo chequen por favor y dentro de poco un correo en sus e mails porfa leanlos.
Ya chicas ademas de informarles de esto debo contarles algo que me emociona mucho, sip, nuesto FC CHILE estuvo ayer en alfombra roja, mucho tiempo no tuve pero cuando aparecieron en pantalla grite a mas no poder :P sii estamos llegando lejos y todo esto por la union, y la proposicion. Aprovecho a saludar a la momo chan nuestra presidenta de arashi chile y a sumire chan
solo hay 3 sedes de arashi en chile y nosotras somos una de ellas cosas que me emociona :D
BUeno dejemonos de esto y al grano.

Recuerdan que proyecto hize para el proyecto de proyeccion pasado?
sip un concurso de afiche para la proyeccion
tuvimos dos ganadoras las cuales tuvieron afiches muy lindos.
ademas de otros que no se quedaban atras, se tuvo que decidir y bueno tuvimos dos ganadoras (los premios se entregaran en esta proyeccion)

Ahora deseo proponer el mismo concurso de afiche
sip , con las mismas bases, pero ahora el primer premio sera
una copia del nuevo cd de nuestros chicos

"Boku no Miteiru Fuukei"


yes sip
y el segundo premio es un poster de arashi sugoi
bueno las bases son las mismas y les mostrare de nuevo los dos afiches ganadores pasados para que saquen ideas










y el segundo



BUENO AHORA LA IDEA ES DE EL CUMPLE DE MATSUJUN CON NINOCHAN
asi que deben de salir ambos ñ.ñ
ok?
mandenlo en formato jpg. u otro mediante el correo del fansclub
arashifc_arica live.com

bueno chicas estare esperando su afiche hasta este sabado :D
y les confimare la fecha de la respuesta con la ganadora
ne?
ok gambate mina san

besos

yuzuki chan

viernes, 13 de agosto de 2010

Music station Movin on and Troublemaker

Bueno aqui lo que todas queremos
actualizaciones xD
Bueno habia escrito harto demo se me borro 7w7
en resumidas cuentas
nuestros chicos fueron invitados a Music station debido al ultimo disco sacado
ustedes ya lo leyeron en la entrada anterior xD
y bailaron y cantaron movin on y troublemaker
se los advierto
se ven PRECIOSOS

y no es por que los ame (aunque igual influye xD)
como esta fresquito del youtube pueden verlo demo elmaldito de youtube tiene la mania de borrar ¬¬
lo odio TwT
asi que veanlo pronto antes de que lo quiten del tubo


etto sin mas palabras

DOZOOO






WAAA que se ven lindos a que si? ellos tan belloscomo siempre y mi matsujun tratando de robar camara xD



chicas no olviden dejar sus comentarios *w*

nos vemos pronto con mas actualizaciones

besos


Yuzuki chan

martes, 10 de agosto de 2010

"Boku no Miteiru Fuukei"



Waa chicas si si noticia atrasadisima TwT
demo demo
no nos quedaremos atras
Como sabran ya esta a la venta el nuevo album de nuestros babies
ne ne ne
"Boku no Miteiru Fuukei"





Realmente han hecho algo nuevo
y vale la pena escucharlo
hasta ahora mi cancion preferida es movin on
jejejeje

Bueno el disco salio a la venta el pasado 4 de agosto y los chicos quisieron comentar sobre este nuevo trabajo asi que DOZO


Ohno: Hoy, nos gustaría hacer una discusión de mesa redonda y hablar acerca de el encanto de nuestro nuevo álbum “Boku no Miteiru Fuukei” ¡¡en venta ya!!
Arashi: ¡EYAAAAYYY~!
Aiba: Entonces~ ¿qué canciones te gustan?
Ninomiya: Mi recomendación es cada uno de nuestros solos.
Sakurai: ¿Se puede leer el titulo de tu solo con solo los números y símbolos como esos?
Ninomiya: Está bien. Cuando escuchas la canción, entenderás. Ahh, el segundo resulto el 17 de junio, mi cumpleaños, creé esto!... que significa… eso es un indicio supongo. ¿Qué hay sobre de ti, Aiba?
Aiba: Hay muchas canciones que realmente me gustan. Por ejemplo, “Gift” hasta ahora, nosotros no hemos realmente cantado muchas canciones que son para las madres del mundo, así que este parece realmente un gran reparto
Ohno: Tu solo “Magical Song” es súper bueno!
Ninomiya: ¿Pero, no es solo en 52 copias del álbum!?
Matsumoto: ¡Eso es súper raro! (risas)
Aiba: Si tiene ese sentimiento mágico que le… es... espera un segundo… ¡hey! ¡Ponlo en todas las copias!
Arashi: (LOL)
Ninomiya: ¿Cuál es tu canción favorita, líder?
Ohno: “Mukae ni iku yo” tiene un ritmo que en realidad no hemos tenido antes, y las letras también son geniales.
Ninomiya: En cuanto a tu solo, “in the silent night”… ¿qué es exactamente esa noche silenciosa?
Aiba: ¡Si dinos!
Ohno: … Lo dejo eso a su propia imaginación (risas)
Matsumoto: Es una canción muy suave, ¿Eh?
Sakurai: Si, es como “ Ohno Satoshi concentrado” (se refiere a las cajas de jugos LOL)
Ninomiya: Bueno, Sakurai-san … ¿cual es “el escenario que estoy mirando”?
Sakurai: Eso es algo que quiero que todos me pregunten. Me pregunto… me pregunto cuál es el escenario que estoy mirando es…
Aiba: Por cierto..
Sakurai: Para mi, ¡supongo es el de ustedes 4!
Ninomiya: Ya veo. Así que ese es el escenario que Sho-san está mirando.
Arashi: Ooohh~!
Sakurai: También, recomiendo altamente “Don´t stop”.
Ohno: ¡Ah! Esa me gusta también. El anzuelo es realmente bueno!
Sakurai: Antes no estabas hablando realmente, pero de repente te has recuperado (risas)
Ninomiya: Líder tomo mi comentario, eso… ¡es todo!
Sakurai: ¿Qué hay sobre “Mada Ue wo”?
Ohno: ¡Esa definitivamente es buena! ¡Es nuevo para nosotros tener una canción rápida!
Sakurai: Ahí está otra vez, tu ladrón de comentarios (risas)
Ninomiya: Lo siento. Hay que ir a otra…
Sakurai: ¿Qué hay sobre “ Refrain”?
Matsumoto: ¡Esa me gusta también!
Ninomiya: Ese es otro comentario tomado (risas)
Sakurai: Tu estas solamente tomando lo de todos, así que ¿que hay sobre mi solo “ T.A.B.O.O”?
Ninomiya: Esta vez estuvieron realmente a tu favor, ¿no es cierto?
Sakurai: La intensidad de eso… ¡oops! ¡Si hubiera ido mas lejos que seria ´taboo’!
Arashi (LOL)
Matsumoto: También me gusta “Movin’ on” con ese tipo de corriendo sintiéndolo. ¿Me pregunto como describir mi solo “Come back to me”?
Sakurai: Es como el verano 2010 de Matsumoto Jun… ir con eso, es muy “actual”
Matsumoto: Si, así es. ¡También rapee que es algo que no he hecho en mucho tiempo! Esta vez tuvimos una discusión sobre cambios de los solo habitual solamente en el disco 2, y sentí que teníamos que mezclar los solos entre varias canciones y así terminamos la compilación de esa manera.
Ninomiya: Y después, decidimos sacarlo el 4 de Agosto .
Sakurai: ¿Qué significa … hoy?
Aiba: ¡Entonces ya está a la venta!
Ohno: Impresionante~
Sakurai: ¡Por favor escúchenlo!
Matsumoto: ¡Nosotros realmente pensamos que es un gran álbum!




Traducción al ingles eggchan
Traducción al español Nami

viernes, 6 de agosto de 2010

Renovación de inscripciones

Chicas necesito la renovación de inscripciones de cada una de ustedes.
A que me refiero con esto necesito que me envien sus datos de nuevo.
los mismos datos que nos dieron para cuando se inscribieron por primera vez.

Esto es con motivos de una mejor organización, necesito saber que realmente estan tomando en serio el fansclub, y que estan dispuestas (os) a apoyarlo ne?

Solo deben de enviarlo al correo del fansclub

arashifc_arica@live.com

Reunion Pillamada :P

Ok esta bien lo admitire se que soy la presidenta desaparecida TwT
gommen. (la universidad gasta TwT)

Demo, ahora estoy llena de energias para emprender una nueva etapa como fansclub
tenemos que apoyarnos para poder lograr los nuevos proyectos, poner todo de nuestra parte
yo me comprometo a hacerlo, y esforzarme al maximo ^^

Y bueno comenzare a contarles todo este sabado (otra vez gommen por el atraso YwY)
va a ser en la noche ;)
jajaj si pis sabado en la noche, bueno por que el domingo es libre para la familia y el viernes es hoy y es muy encima D:
y como quiero hacer la reunion antes de irme a la universidad, este sabado sera a las 8 pm.
si hay inconvenientes sera un poco mas temprano por si tienen inconvenientes ustedes
ah y bueno esta es la parte buena, luego tendremos una pillamada :D
seeee pillamada :D
que habra, hem pues claro videos, pv cosillas pa comer videos para comer(obviamente me refieron nuestros amores xD)
ahh se me olvidaba, como fui a lima traje cosillas de arashi que estoy segura les gustara, pero no son muchas se :S
asi que traten de llegar temprano para poder comprarlas ^^
hem.. etoo eso po ^^
las espero
mi dirección se las enviare por correo ya que en el fansclub de facebook hay chicos de otros paises D:

ok asi que las espero
^^