fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

martes, 28 de septiembre de 2010

adelanto dorama de nino enano del mal ^^

aqui llega nuevamente su coordinadora favorita trayendole las noticias de nuestros querubines^^
como todas (os) sabemos nuestro NINO estrena nuevo dorama llamado FREETER LE WO KAU a estrenarse este 19 de octubre a las 21 horas..
el dorama gira en torno a Ake Seiji (Kazunari Ninomiya) es un freeter 25-años de edad, sin sueños, sin ahorros y bueno para nada. Él no haría pruebas de acceso a la universidad asi que entró de tercera categoría un año después. Una vez graduado, encontró trabajo en un empresa de tamaño medio, pero al no poder acostumbrarse a la cultura empresarial, dejó la compañía en tres meses.

Pretende seguir su camino, por lo que toma un trabajo a tiempo parcial, por el momento. Sin embargo, cuando la relación interpersonal se hace un poco incómodo, que de inmediato pasa a otro puesto de trabajo a tiempo parcial. Como resultado de ello, siempre está peleando con su padre, Seiichi. Él se refugia en su habitación porque odia ver a su padre.

Entonces un día, cuando es a la vez sin trabajo y sin ahorros, se entera de que su madre, Sumiko, está sufriendo de depresión, e es un impactó duro en la realidad, es asi que surge la idea … ¿He de ser el sostén de mi familia ahora? Pensando que es bueno para nada y se culpa a sí mismo por no ser capaz de hacerse cargo de los gastos de alimentación, Seiji entra a trabajar en un trabajo de mano de obra que pagan por tiempo parcial en una obra de la ingeniería civil en la que se encuentra con la vivaz, alegre Chiba Manami (Karina ) y sus superiores.

Al principio, él tiene un sesgo en contra de su trabajo, considerándolo sólo como una posición temporal, y mantiene su distancia de la gente en su lugar de trabajo. Pero sus intercambios entre sus colegas y Manami, que viven para la ingeniería civil, poco a poco lo hace profundizar sus relaciones. En medio de esto, se recuerda el significado de “vida y del trabajo”, y encuentra la esperanza que necesitaba para revivir a su familia.

para empezar a calentar motores les dejo este link donde pueden ver un adelanto nuevecito de paquete^^

http://www.youtube.com/watch?v=y5gyDjDqoFw


atte

YAMI-CHO, coordinadora <(^.^)>


No hay comentarios:

Publicar un comentario