fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

jueves, 24 de junio de 2010

La novia ideal :D

Querias saber si eras compatible con estos muñequitos?
No sabes que tipo de mujer buscan?

He aqui la mujer ideal de nuestros chicos *w*
jejej navengando en internet encontre este regalito :O
y eso que no estamos en el mes del amorsh ni nada, pero bueno cualquier dia es bueno para enamorarse de ellos (L)

DOZO

MATSUMOTO JUN
Acomoda a MatsuJun y sé activa cuando vaya de vacaciones

La clase de novia de MatsuJun sería BUENA!

Recomendación de Aiba
Cualquier tipo de persona está bien;
Para Matsujun, creo que cualquier tipo está bien, porque tiene muchos amigos y parece muy social con la gente. En el trabajo, se adapta muy bien también. Por eso depende de la chica, creo que MatsuJun la acomodará bien. (Para mi que Aiba no tenía ganas de pensar en ese momento xD)

Recomendación de Nino
Alguien que sea activa y que le guste viajar;
Sé que cualquier día, se va de viaje con sus amigos y siempre hace muchas fotos. Por eso pienso que su esposa estaría bien que le gustara viajar. Incluso si no le gusta viajar, aunque responda de una manera activa/entusiástica siempre que surja la ocasión, estaría bastante bien. (Claro Nino, con mentir a los hombres ya os basta verdad?)

Recomendación de Ohno
Alguien que tenga su propio mundo;
( o sea, que tenga sus propios gustos, su propia manera de pensar, etc)
¿No está bien si los dos pueden ayudarse a mejorar el uno al otro? O sea, alguien que escucha lo que él dice y da sus opiniones en respuesta a esto. MatsuJun también lee bastante y él tiene una amplia gama de conocimiento, entonces está bien si ella tiene su propio mundo de conocimiento también.

Recomendación de Sho
Alguien que le guste tanto las películas como MatsuJun;
Él mira películas a menudo, por eso una persona que le guste mirar películas estaría bien. Porque él mira películas cuando está solo, por lo tanto si ella no puede pasar tiempo con él, entonces el tiempo que que pasa solo aumentaría (risas). Él también lee libros, pero es algo que no pueden hacer juntos. (Pues sí, uno lee en voz alta y el otro lo escucha -_-U)

3 criterios para ser mi novia:
1. Por poco que sea, que sea una chica que madrugue.
2. Por poco que sea, que sepa cocinar y que limpie.
3. Que comparta los mismos valores que yo.

Por poco que sea, espero que ella coopere conmigo;
Para los criterios #1 y #2 el “por poco que sea” está emfatizado. Si tengo trabajo temprano por la mañana, ella no tiene porque despertarse temprano, (solo faltaría! O_O) pero si se despierta conmigo seré muy feliz. Para la cocina: sé cocinar pero en el tema de limpieza soy malo, por eso se lo dejaré a ella (risas)(pobrecita, será la chacha de turno u_u como son los hombres...). También se me caen muchas cosas, entonces espero que ella me ayude a limpiar la casa (risas). Y si hacemos alguna actividad juntos (qué tipo de actividad JUNTOS?), como mirar películas o comer (¿solo eso? ¬¬ no hay quien se lo crea xD) , sería bueno.

Ceremonia de boda ideal
Estaría bien que hubiera algo después de la fiesta.
Le dejaría toda la ceremonia a ella (Waa! mejor no ser la chica de Jun, este te hace trabajar para todo! o.o) . Para ser honesto, no tengo una imagen de como sería, por nada. Y además, pienso que una ceremonia de boda es algo hecho por ella y sus padres. Para mí, me gustaría hacer algo después de la ceremonio con mi familia y conocidos. Sobre el número de invitados, eso varia depende de la gente que tenga a mi alrededor en ese momento. Por ahora son unas 100 personas (Por ahora eh, así que no quiero que haya ninguna desilusión xD) .




NINOMIYA KAZUNARI
Disfruta siendo económica con Nino (risas)

La clase de novia de Nino sería BUENA!

Recomendación de Aiba
Alguien que sepa hacer trucos de magia;

Actualmente, La magia es como el trabajo de Nino, por eso sería bueno que su chica sea paciente en verle hacer trucos de magia. O aun mejor, él se podría casar con una maga (risas). Si los dos hacéis trucos de magia y se inspiran entre ellos, tu técnica/trucos pueden mejorar.

Recomendación de Jun
Alguien que esté muy ocupada;

Creo que alguien que esté muy ocupada le conviene a Nino. La razón viene porque a él le gusta jugar a juegos solo; Nino podría tener libertad para jugar a sus juegos y su mujer no vería esta parte de él, también. (¿Y dónde se ha quedado eso de pasar tiempo juntos? ó_ò)

Recomendación de Ohno
Alguien que pueda acompañarlo cuando hace trucos de magia;

Creo que lo mejor es que ella pueda mirar a Nino mientras hace trucos de magia y no deberías forzarte a verlos, tiene que ser algo natural. Mirarlo disfrutando y ver los resultados de su duro trabajo/prácticas. Tú probablemente también serás el primer público en ver sus nuevos trucos. Ese es un trabajo muy importante (risas).

Recomendación de Sho
Alguien que tome nota de las cuentas de la casa
(osea, los gastos y eso);
Por que él es el chico que dice: “Mi hobby es guardar dinero” (risas). Por eso espero que su mujer tome nota de las cuentas de la casa. En el caso de Nino, guardar dinero = no gastar dinero para nada (en eso es igual a mí: me d apena gastarme el dinero xD), por eso si ella pudiera distribuir el dinero para los gastos correctamente, eso sería bueno.

3 criterios para ser mi novia:
1. Mujer (eso, remarcando que el viejo Kitagawa no te ha vuelto gay ò_ó)
2. Que sepa hablar Japonés (nani? xD)


3. Que me dé libertad (¿Qué tipo de libertad? Porque podrías coger y acostarte con otra ¬¬)

Tiempo para mí es importante;
Antes de todo, es mejor que mi mujer sea una mujer (risas). Ultimamente pensaba que no había nada que hacer con el sexo/género. El criterio #2 es porque uso japonés para comunicarme. Pienso que tu puedes comunicarte con signos, pero sería duro para una vida de casado, verdad? Hablando de esto, las fans de Arashi en el extranjero hablan realmente bien el japonés, estoy sorprendido. También, si tu puedes darme tiempo para jugar a juegos o leer manga y no molestarme mientras estoy haciendo esto, estaré satisfecho (risas) (repito: ¿Y dónde se ha quedado eso de pasar tiempo juntos? Como puede no molestarte si quiere pasar tiempo contigo? eh? eh? eh??? u_u)

Ceremonia de boda ideal
Daré lo mejor de mí por el bien de la piedad filial (Si alguien sabe lo que quiere decir... es que lo he traducido así del inglés por que no sabía ninguna otra opción -_-)
Si es posible, yo no quiero tener una ceremonia de boda (nande? O_O si es muy bonito!! Vestido de novia, super peinado, Nino muy guapo... *-*) No estoy interesado en ello tampoco, es más como “Daré lo mejor de mí por el bien de la piedad filial”. Por eso supongo esta es la manera en que mis padres lo quieren. Pensando en el caso de mi familia, creo que mis padres quieren que mi hermana se case antes que yo (risas). Cuando mi hermana se case, podré saber como es la ceremonia de boda ideal de mis padres y lo usaré como referencia.



OHNO SATOSHI
No te preocupes en ponerte morena y pásalo bien pescando con Riida!


La clase de novia de Ohno sería BUENA!

Recomendación de Aiba
Una persona de calle
(osea, que no le guste encerrarse en casa) ;
En el pasado, mi imagen de él era de un tipo que se encerraría en casa. Pero ahora está totalmente introducido en el tema de la pesca, por eso una persona de calle le convendrá mejor. No te preocupes en ponerte morena y pásalo bien cuando vosotros salgáis juntos. Si no quieres ponerte morena, solo ponte mucha protección solar (risas). (igualmente te pones morena con protección solar ¬¬, la crema lo que hace es que no te quemes...)

Recomendación de Jun
Alguien que cuide la casa correctamente;

Una chica casera, una ama de casa parece que le conviene a él. Es solo mi punto de vista, pero pienso que haciéndolo los dos, el trabajo no podría funcionar (risas). Por eso si es alguien que pueda cuidarse de la casa y centrarse en criar a los niños, pienso que Riida se sentirá tranquilo y podrá poner su mente en la tranquilidad.

Recomendación de Nino
Alguien que le guste pescar;

¡Sea lo que sea, alguien que le guste pescar! Solo esto. Si es posible, alguien que no se maree en el mar sería bueno. Pero si no te gusta estar en barcas, puedes solo pescar en la orilla, no hay ningún problema en esto. Y si no te gusta tocar los peces, Riida cuidará de eso por ti (risas).

Recomendación de Sho
Alguien que lo lleve de paseo;
Creo que es el tipo de persona que se queda en casa todo el día si lo dejas solo, por eso alguien que llevara de paseo a Ohno-san sería ideal. Así como su hobby, que parece que dejaría a su mujer sola y se iría a disfrutar él solo (risas). Pero en realidad, cuando está en un barco, realmente parece un hermano mayor y pienso que eso es genial.

3 criterios para ser mi novia
1. Muy dulce
2. Tener los mismo intereses que yo
3. Dispuesta a hacer las mismas estupideces conmigo (como se le va la olla xD)


Quiero alguien que me acompañe incluso cuando tenga sueños estúpidos (no sueños, sino la intención de hacer algo)
Prefiero alguien que sea dulce y calmada porque odio pelear. (¡Eso!
haz el amordigo.. sí al amor y no a la guerra!) Y no quiero prestar atención para problemas triviales de ningún modo, por eso espero que los dos podamos acostumbrarnos a la debilidad/ inmadurez del otro, manteniendo una buena relación y vivir juntos en paz. Entonces, en nuestros días libres, podemos ir a pescar todo el día (risas). Incluso si ella es una principiante, yo cuidaré de ella. A veces podríamos también ir de vacaciones juntos, hacer algunos bocetos o hacer obras de arte juntos (Ya veréis que lo que dibujaran serán peces xD) I quiero intentar vivir por un par de días en una isla totalmente deshabitada, por eso alguien que me acompañase en estos estúpidos sueños sería ideal.

Ceremonia de boda ideal
Me avergüenza que me feliciten..... (no eres el único u_u)
Para ser honesto, no quiero tener una ceremonia de boda. Si tuviera una, sería para pocas personas y amigos.... supongo. Realmente no me gusta que me feliciten. Habiendo mucha gente que me felicite me hace sentir avergonzado (risas). Por eso prefiero sólo invitar a algunos amigos, tomar la comida juntos y acabarlo aquí. ¿No quiero ver a mi novia con vestido de novia? Incluso si ella no lleva uno, lo puedo imaginar, por lo que está bien! (risas) (imagination pawaah! xD)
(a que nosotras jamas lo imaginamos? vamos si igual tenemos buenas mentes jaja, a que mas de una ya se imagina la boda con ellos *w*)


SAKURAI SHO


Para el seguro/fiable Sho-kun, alguien que sea un poco lenta pensando/ de mente simple

La clase de novia de Sakurai sería BUENA!

Recomendación de Aiba
Alguien que sea un poco lenta pensando/ de mente simple;
(está llamando a la futura novia de Sho tonta? o_O)
Esta es sólo mi idea (esperemos), pero porque Sho-kun es muy seguro/fiable, sería bueno si la chica es un poco lenta pensando/ de mente simple. Es un equilibrio mejor, de esa manera. Pero si los dos son seguros/fiables, también funcionará.

Recomendación de Jun
Alguien especializada en un área concreta;

Creo que alguien con una cualificación/certificación concreta sería bueno (risas). Una habilidad o conocimiento que Sho-kun no tiene. Por ejemplo, una abogada o algo por el estilo. Porque de alguna manera, creo que si es alguien que sea de un género completamente diferente (si tienen muchas diferencias vigila , eh xD) , el estará interesado y creo que todo irá bien.

Recomendación de Nino
Alguien que le guste la música y que tenga los mismos intereses que él;
(Nino sí que sabe!)
¿Que tal alguien que pueda hablar sobre noticias? Ah, en vez de esto, a Sho-kun le gusta la música, por lo tanto, alguien que sepa mucho sobre música y tenga los mismos intereses que él, sería bueno también.

Recomendación de Ohno
Alguien que sea pacífica/fácil para estar con ella y que pueda cuidar de una familia;
Si es una locutora, será una pareja que hace juega y que cada uno aprobará (risas). Solo era una broma, a parte, alguien que sea pacífica/fácil de estar con ella y que sea capaz de cuidar una familia sería bueno. Y cuando él esté decaído, alguien que pueda notarlo inmediatamente.
3 criterios para ser mi novia
1. Limpia y ordenada
2. Que siempre sonría
3. Alguien que me permitiera hace planes ridículos cuando vayamos de vacaciones.

Quiero una familia que esté llena de sonrisas
Mi habitación está realmente llena de cosas. Llena de papeles, ropa y cosas de estas. Está un poco fuera de control (risas) Por eso alguien que le guste la limpieza y lo ordene en vez de mí, entonces tengo suerte! Pero hay cosas que no quiero tirar a la basura, por lo que tal vez al final lo tendré que ordenar yo (risas). También, quiero una familia llena de sonrisas, por eso alguien que siempre sonría es importante. Además, cuando voy de vacaciones planeo cosas bastante intensas, pero espero que ella sea alguien “poderosa” y que pueda seguir adelante.

Ceremonia de boda ideal
Una ceremonia de boda que engloba todo!
Por la mañana, será en el ligar santo y por la tarde en la iglesia, quiero hacer los dos: estilo japonés y occidental. Porque el matrimonio es algo que sólo pasa una vez en la vida (provisionalmente) (risas). Estoy con todo, pero tu querrás ver a tu esposa en los dos vestidos de boda, verdad!
Entonces, después de la ceremonia, es el banquete y quiero hacer algo después de la fiesta, también. Por eso será un día cansado. Y por la gente que trabaja en oficinas, definitivamente lo querré hacer en sábado.
(La mejor boda hasta ahora ne? xD agotadora pero linda ñ.ñ)



AIBA MASAKI
Alguien que pueda mantener la tensión de Aiba-chan sería ideal!



La clase de novia de Aiba-chan sería BUENA!

Recomendación de Jun
Alguien que esté lleno de curiosidad y que sea diplomática;

Alguien que esté lleno de curiosidad y que pueda seguir a Aiba-chan, que no sea ningún problema dónde él vaya. También, igual que parece que disfruta conociendo gente nueva y salir fuera para pasárselo bien, sería bueno si ella puede disfrutarlo con él. Una persona diplomática que puede llevarse bien con sus amigos sería bueno.

Recomendación de Nino

Alguien que disfrute cuando vaya a eventos;
Alguien que realmente disfruta yendo a eventos supongo? Y no es sólo la forma normal de disfrutarlo, estoy hablando de alguien que realmente se entusiasma. Porque en su caso, no importa si es en el festival o en el karaoke, que es muy , muy grave hacia cualquier caso [risas]

Recomendación de Ohno
Alguien que pueda mantener la tensión de Aiba-chan;

Alguien que se pueda entusiasmar como Aiba-chan y pasarlo bien con él. Y también, dejar a Aiba-chan solo cuando él lo quiera (momentos de auto-marginación y reflexión personal xD). Aunque que él siempre está alegre, hay veces que quiere estar solo también (risas). Pienso que alguien que lo pueda vigilar sería bueno.

Recomendación de Sho
Alguien que le gusten los animales;
(claro, así podrán tener un zoo personal xD)
Definitivamente tiene que ser alguien que le gusten los animales, verdad? El tiene una mascota en casa y después de casarse, él parece el tipo de persona que seguirá teniendo una mascota. Es fácil para mí imaginarme a Aiba-chan paseando el perro. Bueno, si es posible, espero que no tenga un avestruz (O_O) o algo así como mascota (risas).

3 criterios para ser mi novia:
1. Alguien que sepa hacer sopa Miso
2.Alguien que sea buena limpiando
3. Alguien que siempre sonría

Puedo tomar cualquier tipo de sopa Miso!
Bebo sopa Miso casi todos los días, por eso sería bueno si ella puede hacer sopa Miso.
En cuanto a los ingredientes, me da igual. En casa de Aiba, hasta ponemos natto ( soja fermentada) (risas). Yo puedo tomar cualquier tipo de sopa Miso. Además de esto, prefiero tener una habitación limpia, por lo tanto alguien que pueda limpiar sería bueno. Bueno, si hay veces que no quieras limpiarla, solo puedes hacer como si no lo hubieras visto (que la habitación esté sucia) (risas). Y alguien que siempre sonría.

Ceremonia de boda ideal
Como mi novia quiera.
Por mí, yo quiero hacer una pequeña fiesta para toda la gente que quiera felicitarme. Pero no tengo una visión clara de como hacerla. Y yo pienso que la boda es algo que tiene que empezar la novia. Si ella dice que quiere hacerlo, ella puede llevar ambos vestidos: el de estilo japonés y el occidental. Lo dejaré todo a ella y pienso hacer todo lo que ella diga (risas) (y si tu querida novia te dice: ves a la boda en pelotas, lo harás tambien? ñ_ñU)



Luego de leer esto con quien se quedan o quien se queda con ustedes jsjsjsjs xD
Bueno yo me quedaria con ....TODOS jajaj nah todo el mundo sabe que soy una sakumoto, pero la idea de ohno me gusto ñ.ñ me concidero alegre :D
Lo unico si, si quieren ser sus novias, hay que comprar escobas por que quieren limpieza ¬¬º jaja pero, ¿parece que no saben la existencia de las nanas ? o no?
jajaj bueno asi se pasaria mas tiempo juntos *w*
Bueno bueno, en el comentario de abajo coloquen su esposo ideal, jeje o sea su maridito de llos chicos AMNOS SAYOOOO

yuzuki chan chan chan CHANNNN ñ.ñ

4 comentarios:

  1. 私はあなたのニノが大好き
    と私は満足している

    ResponderEliminar
  2. 7w7 Kazunari san xD a aprender japonés

    ResponderEliminar
  3. nino!!!!!!!!!! por ti estoy aprendiendo japones!!!!

    ResponderEliminar