fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

jueves, 24 de junio de 2010

Invitación de sho a esperar el Album

Chicas espero que valoren este texto
ya que lo escribi semi desmayada xD
ya veran ustedes la razón
Aqui una pequeña invitación de Sho para el lanzamiento del nuevo album de nuestros chicos *w*
bueno sin mas palabras ( y respiracion xD)
DOZO


Hola

Soy yo.

Recientemente he estado ocupado con la grabación del Album todos los dias.
Lo que significa que estoy esciribendo y escribiendo raps todos los dias.

El otro dia estuve escribiendo un rap que tenia un ritmo veraniego.

Me senté frente a la computadora pero no me sentía inspirado.

Abrí la ventana

Me puse short ( x aqui ya me pongo mareada)

Me saqué el polo ( acá ya estoy muriendo)

El clima estaba bueno, asi que traté de entrar en este ritmo veraniego.

Asi, como estaba en un feliz estado veraniego con mi alma y cuerpo, pude escribir las letras del rap fluidamente.

Bueno pensé que debía tomar un baño.

Me dirigi al baño

Después de haber terminado la ducha, y como el clima estaba buenisimo me quedé como estaba ( aca ya ando en el suelo * alucinando feo)

De repente me dio ganas de tocar el piano

Asi que comencé a tocar

El clima estaba bueno y encima de eso, acababa de salir del baño y ya andaba sudando.

Entonces di un paso atrás y me miré

Estaba en ropa interior ( acá convulsionando malllllllllllllll....* desangramiento total*)
Sudando
y tocando el piano

Si

hola soy yo

El pianista Hentai ( kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mata este hombre=)

Ehhh? mmmm?

Que estaba hablando al principio?

No estoy seguro a donde estoy llevando esta entrada ahora...


De cualquier forma yo solo queria decir ' esperen por el Album'
No se lo pierdan!


Sho Sakurai

20 de Junio 2010


Ah bueno ahora me entienden?
xDDD

yuzuki chan

creditos: arashi latino

1 comentario: