fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

martes, 6 de abril de 2010

65 horas de retos de Arashi



Chikas !

Nuevo Gran proyecto de la NTV !

Las 65 Horas De arashi !



Las noticias publicadas el día de hoy anuncian las "65 horas de retos de Arashi" :





Reporte de la NTV :





los 5 miembros del grupo Arashi tendrán su más grande reto titulado
"Arashi Saturday Spring x NTV big Challenge" Por dos semanas (15 días) desde el 10 hasta el 24 de Abril, Arashi estará participando en 43 shows para un total de 65 horas de apariciones en la television. Esta será la campaña más grande realizada hasta el momento para llevar a cabo la promocion del drama de Ohno Satoshi (29), "Kaibutsu-kun" (Sabados 9pm) transmitiendose desde el 17 de Abril y el nuevo programa de Variedades de Arashi "Arashi ni Shiyagare" (Sabados 10pm) transmitiendose desde el 24 de Abril. ^^


嵐にしやがれ


Cada día los miembros estarán en programas informativos, de variedades y programas especiales que serán transmitidos entre el 16 y el 23 de Abril durante la mañana y la tarde. Tendrán un total de 43 apariciones en 40 programas que lo convierten en 65 horas. El año pasado en Septiembre, ellos tuvieron el "Arashi Challenge week" el cual fué una planificacion a gran escala sin presedentes de más de 50 horas.
Kazunari Ninomiya (26) ; "Pensé que era el primero y el Ultimo soy feliz de tener esta oprtunidad de nuevo".
Adicionalmente, en la noche del 17 de Abril habrá un especial durante el cual realizarán la primera presentacion del nuevo Single "Monster". Será transmitido desde las 10:10 pm hasta las 11:18 pm.




Reporte de Hochi :
Festival de las 65 horas de Arashi. Arashi secuestra 43 programas de la NTV

Arashi secuestra a la NTV por 2 semanas.

Satoshi Ohno (29) quien protagoniza el drama Kaibutsu-kun el cual empieza el 17 y los 5 que protagonizan el nuevo programa de variedades “Arashi ni shiyagare” que comienza el 24. `





Bye Bye Arashi no Shukudai-kun !

Hola !
Arashi ni Shiyagare !






NTV practica su campaña más grande hasta el momento titulada : “Saturday Arashi, Spring NTV x Arashi Challenge”

Los miembros apareceran en 43 shows (para un total de 65 horas) en donde la NTV incluirá solo a Arashi. Es la primera campaña de retos a larga escala. El nucleo son dos días: el 17 y el 24. el 17 se titula “Primer día del Sabado Arashi, abriendo con el especial de Kaibutsu-kun” Kaibutsu-kun inicia a las 9pm, “Arashi informa, solo puedes verlo esta noche. Es un video facil de entender al aire de un solo golpe.” es realmente un especial de dos horas y media.


Un show especial mostrando la historia de Arashi. !!!!



Los 5 han crecido como idolos nacionales pero mostrando su verdadero rostro. El drama de los Johnny’s jr. sus edades y otros.

Lleno de imagenes que solo la NTV tiene.






Tambien se acercará al "punto de inflexión en la vida" de cada uno de los miembros.


Los 5 miembros uniformemente sorprendidos por la variedad de una imagen atesorada.



Jun Matsumoto “El contenido es acerca de nosotros 5.” y ellos presentarán su nueva cancion, el tempa principal de Kaibutsu-kun “Monster” (que sale a la venta el 19 de Mayo) por primera vez en television. el 24 tendrá tambien un proyecto de 2 horas y media. “Segundo sabado en la noche de Arashi. Arashi ni shiyagare especial de apertura.” El nuevo Show de Variedades “Arashi ni shiyagare que trae a huespedes secretos al aire con un tiempo de improvisacion extendido siguiendo a Kaibutsu-kun. La campaña se llevará a cabo desde el 10 al 24 de Abril.

Cada día uno de los miembros aparecerá en programas de informacion y de variedades. Y el día anterior al día del especial (16 y 23 de Abril) desde la mañana hasta la tarde aparecerán todo el tiempo. Aparecerán en un total de 43 shows para un total de más de 65 horas. Esto excede las 50 horas del “Arashi Challenge week" en Septiembre pasado (realmente Octubre y Noviembre) Kazunari Ninomiya (26) “ Yo pensé que sería la primera y la última. pero tenemos el privilegio de tener una oprtunidad de nuevo. Estoy muy complacido."


T.T

ojala pueda verlos !










1 comentario:

  1. awww estan tan kawai
    no es q tengo q verlo ahora
    *w* no se si aguantare la emocion
    jeje felizmente tengo el keyhole
    o como te amo keyhole
    :3
    crei q mi canal favorito seria la tbs
    nop ahora es ntv
    arigatou gozaimasu NTV
    :*

    ResponderEliminar