fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

viernes, 9 de abril de 2010

Otra razon por la cual ir a japon

ohaio mina san
les tengo aqui una noticia fresquita ñ.ñ

zoom_i_love_japan.jpg image by RIFKY_2008

El 8 de abril, las autoridades del Tourismo anuncio que el poular grupo Idol ARASHI ha sido nombrado como “los conductores del Turismo Nacional”

En la conferencia de prensa llevada el dia de hoy estuvieron presentes Sho Sakurai, Masaki Aiba y Jun Matsumoto. “Rostros en Japon” sera la campana que se extendera por Japon y toda Asia. Sakurai Shodijo con mucho entusiamos “Ustedes tienen muchos turistas extranjeros que vienen solos y yo deseo acercar a mas extranjero a Japon”. Con la tremenda popularidad de ARASHI ellos seran los “Conductores del Turismo Nacional” y promocionaran a los turistas de otros paises para que visiten Japon bajo el nuevo logo “Japon. Un descubrimiento Continuo” este estara replazando al conocido Yokoso! Japan. Una de las campanas mas proximas incluye china y otros paises asiaticos.

Como “Conductores del Turismo Nacional” Sakurai hara los saludos en Ingles, Aiba en Chino & Matsumoto los hara en coreano . Ellos estuvieron practicando, Sho & Aiba lo hicieron bien pero Matsumoto fallo. “Disculpen, me olvide el tiempo mas importante y voy a practicar mas.
Hablando de las atracciones de Japon para los extranjeros.
Sakurai “En el norte de hokkaido tu puedes ver como se separa el hielo y tambien puedes ver los hermosos arrecifes de coral en Okinawa. Tenemos 4 estaciones esparamos que vean las riquezas naturales que tenemos.”
Aiba ”Moda y animacion son propiedades deJapon hoy en dia.Pienso que seria una experiencia muy divertida.”
Matsumoto “He realizado dos paseos domesticos este año. Cada región tiene diferente cultura, comidas y espero que que todos disfruten de cada area”

Las Autoridades de Torismo atrajeron visitas de extranjeros a Japon en el 2009 de 6.79 milliones y se proyecta que en el 2013 seran 15 milliones. El objetivo futuro es de llegar a 30 milliones siendo su publico objetivo China y Corea del Sur. Gracias a su increible popularidad en Asia “Arashi” sera contratado para transmitir el mensaje



Creditos: arashi yucatan :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario