fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

domingo, 7 de febrero de 2010

El sexy de MatsuJun !!




Bueno chicas comenzaremos con fotos del mas sexy de los arashis
Matsumoto Jun
Comenzamos por las chibis ^^

Nombre:松本润
Nombre (romaji): Matsumoto Jun
Apodos: Matsujun, Junji, King [por todos los Arashi], Jun ~ Chan, Matsumoto ~ kun, Do-S,
Profesión: Actor, cantante
Fecha de nacimiento: 1983-Ago-30
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
Altura: 173cm
Peso: 58 kg
Signo del zodiaco: Virgo
Tipo de sangre: A -
Familia: Hermana mayor

Este bombonazo de nippon se identifica en el AMNOS nada menos q con uno de mis colores favoritos .. el MORADO ^^



























o







kj

10 comentarios:

  1. kawaiiii si matsujun es uno de los mas lindos d los chicos de arashi
    ashiteru matsujun ^^

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO!!!!!!
    como no amarte??? con solo ver tu carita se me pone la piel de gallina *¬* Eres el bandido que se robo mis ojos y mi corazon y al parecer no piensa devolvermelos XD
    te adoro tanto!! Te amo! >3< I LOVE JUN

    ResponderEliminar
  3. jaj siii matsujun es el mas sexy de todos los arashitos :E
    el q llena todas la pozas xD

    ResponderEliminar
  4. hahaha matsujun...
    mi primer amor de Arashi *O* hahaha
    como no kererlo!!! se ve tan adorable de chibi!!!
    waaa *babazon!!! *
    se ve tan lindo en la foto q sale de negro y rojo ^_^
    Aya-chan!! :D = D

    ResponderEliminar
  5. lo amooooooo es tan sexy y lindoo ahhhhhh baba

    ResponderEliminar
  6. matsumoto es un xico lindo
    lo adoro me gusta un xorro
    es el xico mas liondo de la tierra jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Esa sonrisa me roba el alma...

    ResponderEliminar
  8. amo a este hombre! y si algun dia tengo la oportunidad de decirle algo solo le dire gracias por hacerme tan feliz dia a dia!
    ahhh existe algo mas hermoso y sexy?? no verdad este niño es unico en el mundo~

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    alguien sabe si la cancion de Jun "Shake it!" tiene videoo, y donde podria encontrar todos los videos oficiales de Arashi?? pliiis ayudenme, soy de santiago

    Rebeca*

    ResponderEliminar
  10. que hermoso y actualmente *la antepenultima imagen* ME MATOOOOOOOOOOOOOOOO...casi me arranco los labios *sucedio por lo BUENOOOOO que esta- babas*

    ¿que tendra este chico que nos vuelve LOCAS?!!!

    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

    ResponderEliminar