fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

miércoles, 3 de marzo de 2010

Johnny & Associates (L) KAT-TUN / V6



Hola !!

woww ! mil tiempo sin actualizar

mmm...muchas han dicho que subamos las fotos y vídeos de la ultima reunión
pero estamos esperando que el " Cris "...... ¬¬
nos envie los vídeos para subir todo junto

pero por ahora subiremos unas fotos de algunos johnnys ya que son demasiados

obvio....tambien a arashi ! ya que es nuestro gurpo favorito y por el cual muchas suspiran ! jajajajajjaja !


aqui les va ! disfruten las fotos !

Johnny & Associates


Esta agencia se dedica a reclutar jóvenes artistas sobre los 12 años para entrenarlos en las habilidades de baile, canto e interpretación. Es una de las principales empresas de “idols” enJapón, dominando así gran parte del panorama tanto musical como televisivo, ya que no sólo produce grupos de música, sino que sus artistas se dedican también a protagonizar anuncios, programas o series de televisión, llamadas doramas. Además también participan en programas de radio, musicales y conciertos. Una característica de esta agencia es que todos los artistas que la componen son varones. El primer grupo de música que se formó fue Four Leaves y a partir de ahí, se han ido formando grupos poco a poco, desde dúos hasta grupos de 10 miembros.


EMPEZAREMOS POR....


Grupo: Kat-Tun

Integrantes : Kamenashi Kazuya (亀梨和也)
Akanishi Jin (赤西仁)
Taguchi Junnosuke (田口淳之介)
Tanaka Koki (田中聖)
Tatsuya Ueda (上田竜也)
Nakamaru Yuichi(中丸雄一)

Asi como casi todos los grupos Johnny’s KAT-TUN no sólo cantan y bailan, también actúan y son estrella en anuncios y doramas aparte que son uno de los grupos más populares del Japón. Su estreno oficial fue en marzo de 2006 con el single “Real Face”

El Nombre KAT-TUN proviene de las inciales de los 6 integrantes del grupo Kamenashi, Akanishi, Taguchi,Tanaka, Ueda y Nakamaru.










GRUPO: V6


INTEGRANTES:

Miyake Ken ( 三宅健 )
Okada Junichi (岡田准一)
Masayuki Sakamoto ( 坂本 昌行)
Nagano Hiroshi ( 長野 博)
Morita Go (森田剛)
Inohara Yoshihiko (井ノ原 快彦)


Entre sus trabajos más importantes encontramos la participación de su canción “Wa ni natte odorou” como tema oficial de los juegos olímpicos de Pagano de 1998. También podemos destacar que Masayuki fue elegido para grabar la canción “You will be in my heart”, original de PhilCollins, para la versión japonesa de la película de Disney Tarzán y, por último, en cuanto al mundo del manganime, decir que una de sus más conocidas canciones, “Change the world”, es el tema principal de la serie Inuyasha, de Rumiko Takahashi.










en la siguiente entrada mas de los johnnys !


No hay comentarios:

Publicar un comentario