viernes, 4 de junio de 2010

ninomiya kazunari sufre accidente !!!




Hola ! les informo que ....
nuestro querido nino sufrio un accidentejusto ahora que se viene su cumple pero afortunadamente no esta lesionado !
bueno aki les dejo informacion mas detallada porque se que a todas nos interesa lo que le sucedio ....









Hola ! les informo una mala noticia ....
nuestro querido nino sufrio un accidente afortunadamente no esta lesionado !
bueno aki les dejo informacion mas detallada porque se que a todas nos interesa lo que le sucedio ....


Kazunari Ninomiya de Arashi tubo un accidende de carro donde chocó contra una de mujer de 36 años, La mujer andaba en una bicicleta se hirió levemente.

Alrededor de 24:30 el 4 de junio, en la intersección de Tokyoto Meguro-ku Kami-Meguro Icchoume, Kazunari Ninomiya (26) ídolo popular del grupo Arashi que conducía su coche se estrelló contra una mujer (36) que estaba montando su bicicleta. La mujer tiene una contusión leve en su pie izquierdo. Kazunari Ninomiya no resultó herido. Meguro Estación de Policía informó de esto a los medios de comunicación.


Según la policía, la intersección donde estaba pasando Ninomiya-san no tenía luz, al parecer. A medida que avanzaba a través de la intersección, chocaron.


TBS Noticias
Esta tarde newsreport que Ninomiya Kazunari estuvo involucrado en el incidente del accidente en bicicleta en la intersección de Meguro-ku con leves heridas a las mujer
(36) quien conducía una bicicleta. grupo Idol "Arashi" Ninomiya Kazunari (26), conducía un vehículo en 00.30 de hoy (04 de junio), en la intersección de Meguro-ku, que no tenía ninguna señal de tráfico, se informó de que se fue recto y chocó con una mujer en su bicicleta. La mujer había golpeado el pie izquierdo y sufrió heridas leves. La policía está investigando el asunto.


Tv Asahi Noticias
grupo Popular "Arashi" Kazunari Ninomiya (26) 04 de junio, mostró que la lesión fue causada por las calles de Meguro Ward, Tokio. Según la policía, alrededor de 24:30, en Kamimeguro Meguro, un coche conducido por Ninomiya, y cruzando el puente sobre el río Meguro, montado en bicicleta golpeó a una mujer de unos 30 años. La mujer sufrió una lesión en el pie izquierdo de dos semanas para sanar. Ninomiya no resultó herido. El MPD considera que la posibilidad de avanzar inadvertida Ninomiya, bajo la sospecha de lesión por negligencia de conducción, están investigando las circunstancias del accidente.







Su Tesorera Misaki Sakurai !

2 comentarios:

  1. puchaa que tiene mala suerteee!! ;O;!!
    ojala que no se lo lleven a la carcel DX.. xD si no ay luz... se va con cuidado ! DX
    :c

    ResponderEliminar
  2. mi nino porque sufrio bua

    ResponderEliminar