fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

martes, 7 de septiembre de 2010

Volando con arashi

Aerolinea Japon , que actualmente está en proceso de reconstrucción debido a sus problemas financieros , está buscando impulsar sus negocios con ayuda de Arashi . La aerolínea ha encargado a un solo "Jet Arashi", que es básicamente un Boeing 777, cuyo fuselaje está decorado con 5-metros de altura, sello de 20 metros de anchura que tienen las imágenes de los miembros de Arashi , junto con el título de su último álbum "Boku no Fuukei Miteiru ".

El avión tubo su primer vuelo el domingo a la 1:30 pm , volando desde el aeropuerto Haneda de Tokio a Osaka . El avión se espera que sea use principalmente para vuelos domésticos , sirviendo las rutas entre aeropuertos de Haneda y tres otros : Aeropuerto de Chitose , en Sapporo, el aeropuerto de Itami en Osaka, y el aeropuerto de Fukuoka en Fukuoka. JAL planea utilizar el avión hasta enero de 2011.

Aquí un video con el vuelo


que emoción




Además del Jet Arashi , en vuelo JAL sacara a la venta el album "Boku no Miteiru Fuukei"(con una cubierta diseñada especialmente) en varias de sus rutas nacionales.


Linda portada


waaa a que es genial no?
Un viaje tormentoso xD solo por nuestros chicos arashiosos
sinceramente cuando vaya a japon y despues de visitar todo tokio me ire a osaka en este jet *w*
i am promise xDDD
bueno chicas no olviden dejar sus comentarios

creditos : arashi yucatan

Yuzuki chan presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario