fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

lunes, 23 de agosto de 2010

Actualizacion

Robando info de las chicas colombianas
xD

disfrutenlo :D


en esta pagina pueden ver el Music lovers de hoy (agosto 22) en linea, mientras lo suben en mejor calidad y para descarga.

http://www.wretch.cc/blog/tsuru0706/21548375

SECCION MUJERES

Primera pregunta: ¿que hacen para sentirsen feliz?


Sho: comer
Ohno: pescar
Jun: hablar con amigos
Nino: jugar videojuegos
Aiba: conciertos

segunda pregunta : ¿a quien le contaria sus problemas -algo asi-?

votos del publico: ........ votos de Arashi:

Sho: 44 ......................... Sho: 2 ( ohno y jun)
Ohno: 11 ...................... Ohno: 2 (aiba y nino)
Jun: 22 .........................Jun: 0
Nino:13 ..........................Nino: 1 (sho)
Aiba: 10......................... Aiba: 0

tercera pregunta: ¿quien es el mas generoso?

votos del publico: ............. votos de Arashi:

Sho: 8 .............................. Sho: 0
Ohno: 2 ............................ Ohno: 0
Jun: 48 ..............................Jun: 1
Nino:2 ............................... Nino: 1 ( aiba )
Aiba: 40 ............................Aiba: 2 (ohno y nino)

cuarta pregunta: ¿El que probablemente se deje engañar por una mujer?

votos del publico: ............. votos de Arashi:

Sho: 26 .............................. Sho: 0
Ohno: 23 ............................ Ohno: 0
Jun: 3 .............................. Jun: 0
Nino:2 ............................... Nino: 0
Aiba: 46 ............................Aiba: 5 (todos XD hasta el mismo aiba se autovoto)


Quinta pregunta: ¿palabas que usaria para derretir a una chica en la primera cita?

Responde Aiba, elegido por Janken : "diablos! deje mis llaves, pasamos la noche juntos?"
-aiba descarado! directo al grano!-

votos del publico: 22/100

sexta pregunta : ¿que le diria a una mujer que le fue mal en un trabajo?

elegigos por votos del publico:
sho: 36 ♥ ohno: 26 ♥ jun: 16 ♥ nino: 18 ♥ aiba: 4

Sho: algo como gamba desu! - fue largo-...

Ohno: algo de ir a pescar xD

votos publico:

Sho: 72
Ohno: 93


♪ troublemaker♪
xD .. pobre ohno.. nino nada que lo deja entrar a la fila... pero por fin reclamo.. jiji "eso no es lindo!"

SECCION HOMBRES

Primera pregunta: ¿el mas viril/macho?

MATSUMOTO JUN

por su imagen de domyouji en hana yori dango, por sus cejas xD( en todo caso en hyd si se ve viril pero para mi el mas macho es sho kun gommen matsujun pero eso es lo que creo :S)

segunda pregunta: ¿ -no entendi bien- quien alegraria en un dia?

AIBA
por su vitalidad, por ser baka -no se como decirlo en español.. como por su boberia?-(a mi me alegraria ohno san su cara, su personalidad seria feliz toda mi vida con el :D
(me estoy declarando o que D:)

tercera pregunta: ¿con quien no quiere estar en una isla desierta?

NINO

escogido por hombres y mujeres -no se preocupe Nino que Ohno si te eligira xD- y minori chan tambien te eligiria xD

2 comentarios:

  1. lo q mas feliz hace a mi shocito es comer..^^
    kawai..seria tan bkn....amo cocinar*.*
    grax x el aporte yuzuki!!

    ResponderEliminar
  2. de nada yami cho
    eso es por el amor arashiano :D
    waaa yo me como a shocito
    :P
    yumiii :D

    ResponderEliminar