fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

viernes, 6 de agosto de 2010

Reunion Pillamada :P

Ok esta bien lo admitire se que soy la presidenta desaparecida TwT
gommen. (la universidad gasta TwT)

Demo, ahora estoy llena de energias para emprender una nueva etapa como fansclub
tenemos que apoyarnos para poder lograr los nuevos proyectos, poner todo de nuestra parte
yo me comprometo a hacerlo, y esforzarme al maximo ^^

Y bueno comenzare a contarles todo este sabado (otra vez gommen por el atraso YwY)
va a ser en la noche ;)
jajaj si pis sabado en la noche, bueno por que el domingo es libre para la familia y el viernes es hoy y es muy encima D:
y como quiero hacer la reunion antes de irme a la universidad, este sabado sera a las 8 pm.
si hay inconvenientes sera un poco mas temprano por si tienen inconvenientes ustedes
ah y bueno esta es la parte buena, luego tendremos una pillamada :D
seeee pillamada :D
que habra, hem pues claro videos, pv cosillas pa comer videos para comer(obviamente me refieron nuestros amores xD)
ahh se me olvidaba, como fui a lima traje cosillas de arashi que estoy segura les gustara, pero no son muchas se :S
asi que traten de llegar temprano para poder comprarlas ^^
hem.. etoo eso po ^^
las espero
mi dirección se las enviare por correo ya que en el fansclub de facebook hay chicos de otros paises D:

ok asi que las espero
^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario