martes, 17 de agosto de 2010

Nuevo dorama ninochan



Se confirmó que Kazunari Ninomiya (27) protagonizará un dorama este otoño (en Japón). Bajo el título "Freeter, Ie wo Kau", Ninomiya encarnará a un trabajador a tiempo parcial tratando de recuperar su vida para el bien de su familia. Karina (26) desempeñará el papel femenino principal del dorama.
Este papel es el primer papel protagonico de Nino en un dorama desde el 2008 "Ryusei no Kizuna". Recordemos que Nino se ha centrado últimamente en la grabación de películas, las cuales se estrenaran próximamente "Ooku" y "Gantz." En contraste con esos roles en la gran pantalla, el personaje que interpretará será un "Freeter" (término usado para describir a los jóvenes sin empleo, sin considerar a los estudiantes y amas de casa). La historia está basada en el libro del mismo nombre de Hiro Arikawa, publicado el año pasado.
La historia gira en torno a un joven llamado Seiji Take (Ninomiya), que deja su trabajo después de tres meses. Sin sueños, sin ahorros, y una mala relación con su familia, se convierte en una hikikomori (ermitaño)( le pega mucho siendo otaku no ¬0¬) en su propia habitación. Sin embargo, después de que su madre se enferma de depresión, termina por tener que asumir un trabajo de medio tiempo en una construcción. Por lo anterior, decide trabajar en la reconstrucción de su vida: "A pesar de que sólo soy un freeter, compraré una casa para el bien de mi familia". Una de las personas que trabaja en la construcción es Manami Chiba (Karina), quien se graduó de una universidad de primera categoría y se unió a una gran empresa. Manami, orgullosa de estar trabajando como supervisora del lugar, es todo lo contrario de Seiji. Pero mientras que sus personalidades chocan al principio, poco a poco llegan a entenderse.
La grabación del Dorama comenzó a principio de Agsoto. Será transmitido por Fuji TV los martes a las 9:00 pm, a partir de octubre.

Wa chicas siii comenzo el boom de los doramas con nuestros chicos, comenzamos con sho en tokujo kabachi, luego kaibutsukun con ohnito , hace poco matsujun con Natsu niji y ahora nino chan con este dorama :D es para tener al keyhole andando todo el dia XD
Créditos: Tokyograph
Traducción Español: Sumire
creditos: arashi V region

No hay comentarios:

Publicar un comentario