fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

martes, 12 de octubre de 2010

Nino en waratte Itomo

Waaa primero que nada chicas gommen por ausentarme en lo que es publicaciones para el blog yo se que no debo dejar a mis babys de lado demo la universidad a veces se cree muy sexy y quiere toda mi atención TwT


En fin
aqui algo para deleitar los ojos.
Como saben nuestro querido enano esta haciendo de las suyas ya que pronto saca su dorama freeter ...
ne? eso esta en publicaciones antiguas xD
en fin para promocionar su nuevo dorama lo hicieron participar en el programa waratte itomo donde nuestro enano comienza a hacer juegos de niños algo como en chile le decimos pedrito
lalal (8) recuerdan? pedrito quiere ser capitan de la marina lalal (8) ok si me paso xD
es que mi cabeza ya esta en otra parte :P
En fin aqui esta el link asi que no me queda mas que decirles minna
DOZO ~~


creditos: Arashi yucatan



yuzuki chan presi ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario