fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

miércoles, 23 de junio de 2010

Test Psicologico de Amor (arashi)

Bueno chicas
viendo el blog de la baka - vaca(por cierto es buenisimo)
encontre un test psicologico (jejej obvio mire al tiro estudio psicologia o.o como me encantaria atender a los niños y.... jeje mejor me callo xDDD)
Bueno esta tiene que verlo esta muy bueno
jeje
dedicado a la Sariah y a mi ^^
ahh
SALUDOS A NUESTRA QUERIDA AIDA QUE ESTUVO DE CUMPLEAÑOS EL SABADO otanjoubi omedeto aidita :D

ok ok
aqui va
DOZO

TEST PSICOLÓGICO DE AMOR

1-Vas a salir con tu novia (o con alguien que te gusta) el día de San Valentín. ¿A qué hora quedas con ella?

Ohno:(Mirando su reloj) Sobre las 11 de la mañana. ¿Es una buena hora? Para empezar a hacer cosas.

Sho: ¿Eh? ¿En mi día libre? Depende… Por ahora, diría a las 11 de la mañana. No, debería ser a las 12 de la noche, que me cuesta mucho levantarme por las mañanas (ríe) (que perraco)

Aiba: ¿Estar fuera todo el día?… Sería por la noche, en la segunda mitad de la noche. Alrededor de las 7, cuando estoy en buenas condiciones. ¿En buenas condiciones? No sé. Depende de cómo me vaya el trabajo. ¿Y si ese día los tienes libre? Entonces será a las 10 de la mañana, porque así tienes tiempo para hacer más actividades.

Nino: ¿San Valentín? Vamos a ver, a las 3 a.m. No, saldremos a medianoche. Así usaré el día entero.

Jun: Alrededor de las 2 de la tarde. Creo que es lo mejor. También, si es alrededor de la 1 de la tarde… creo que todo estará lleno de gente. No voy a ser capaz de encontrarla fácilmente. (Normal, si es que casi todas son iguales ¬¬)

2. Os habéis encontrado y vais a comer. Ella deja su abrigo de en la mesa. ¿Qué lleva puesto?

Ohno: Camiseta y pantalones cortos. Porque le entra calor fácilmente (risas)(ayayay, pillín)

Sho: ¿¿Cómo??. Debería usar lo mismo de siempre. No sabré que hacer si se esfuerza en San Valentín… (Risas). Eso no es hasta su Cumpleaños. Lo normal, como un suéter y pantalones vaqueros.

Aiba: ¿Es de noche?…. desnuda (risas). Eso es inútil. Entonces un ligero vestido. (jajaja que chispilla que tiene aquí el mozo)

Nino: Un uniforme de Judo. Con cinturón negro. No, el cinturón verde. Ella no es lo bastante fuerte para tener el cinturón negro aún. Tiene un look cool con su propio estilo.

Jun: ¿Cómo? No sé. Algo corriente. Un suéter que se pueda encontrar en todas partes. Realmente no me preocupa lo que lleve abajo…bueno, una falda. Una normal. De una largaria normal, ni muy larga ni muy corta (risas) (mentira, todos querrían que fuera como ha dicho Aiba XD)

3-Mientras estáis comiendo, suena tu canción favorita. ¿Qué tipo de música es?

Ohno: Linkin Park

Sho: A ver… “Love so sweet” (risas). Es perfecta para San Valentín.

Aiba: Ya que estamos comiendo, debería sonar una música tranquila. Cual debería ser…Música relajante de jazz. Es mejor que no sea nada ruidoso.

Nino: Creo que sería “A-RA-SHI”. Debería ser esa. Es muy excitante.

Jun: Led Zeppelín (risas). No se por qué, pero es lo primero que me vino a la cabeza.

4-Después de la comida ella te da un regalo. ¿Qué es?

Ohno: Una camiseta y unos pantalones cortos. Ella dirá “Tu también deberías ir a juego” (risas)

Sho: Galletas hechas por ella. (Contesta rápidamente). Me gustan las galletas caseras, tienen un sentimiento dulce. Pero un suéter tejido a mano, no… Galletas hechas a mano es lo mejor (risas)

Aiba: Chocolate, ya que estamos en San Valentín. Por supuesto tiene que ser chocolate en forma de corazón. ¿Y qué otra cosa? ¿Cuál podría ser? Una camiseta. Algo normal.

Nino: El cinturón que lleve ella (risas). “Te lo doy porque ya he conseguido el cinturón negro. He tenido el verde durante mucho tiempo. Lo tenía cuando te conocí y ahora voy a conseguir el negro, por eso quiero que lo guardes por mí.”(vamos, lo típico que diríamos todas)

Jun: Creo que chocolate. Es San Valentín, ¿no?¿Y qué otra cosa? Un pañuelo. ¿No se da un pañuelo en San Valentín? Yo pensaba que sí.

5. Ya estáis llenos de comida los dos. ¿Qué es lo siguiente que hacéis?

Ohno: Después de comer hay que dormir siesta. En el parque de Yogogui (risas)(amén a eso)

Sho:¿Qué haríamos? Ir de compras o ver una película, algo así. Bien, ¿vemos una película?. “Charlie y la fábrica de chocolate” que va de chocolate. ¿Qué? Esa película ya no está en cartel. Bien, entonces buscaré un cine en el que la pongan (risas). En verdad, también estaría bien dar una vuelta. Tal vez dar un paseo y luego ver una película.

Aiba: ¿Y estamos llenos? ¿Qué hago cuando estoy lleno? ¿Dar un paseo? O una maratón. Por lo general me voy a casa después de una comida. ¿O vamos a beber? (risas)

Nino: Mmm, ir a Batting cage. Ella cogerá una pelota con su mano. Tirará la pelota a 120 kilómetros por hora, la cogerá otra vez y la volverá a lanzar. Ya que esto es una prueba psicológica, es más interesante hablar mientras saltamos. ¿Cuál es la actividad ideal para una cita? Jugar en casa. (si es que donde se ponga un parchís…)

Jun: Solo beber tranquilamente (risas). ¿No es buena idea? ¿Voy en mala dirección? Pensé que estaría bien tomar una foto así. Estar tranquilos sería lo mejor después de comer


nIno o.O

4 comentarios:

  1. daisuki da yo SAKURAI SHO!!!...yo le cocino lo q kiera amor

    arigatou YUZUKI- chan!

    ResponderEliminar
  2. de nada :D
    jejej pronto subire otra entrevista
    me gusto esto :d
    y aunque no tomo
    ni importa si es con jun
    estoy segura ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO ESTA SHO Y LAS COSAS QUE DIJO ENCAJAN MUY BIEN CONMIGO ES MI CHICO IDEAL ALGUN DIA LLEGARE A EL Y LE PIDO MATRIMONIO JA JA JA ESPERO QUE ASEPTO PORQUE SI NO ME LO SECUESTRO

    ResponderEliminar
  4. las respuestas de nino son muy 2pobres
    en cambio de los demas wson mu cawayyy :)

    ResponderEliminar