fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

viernes, 28 de mayo de 2010

sho sakurai en CM pino

Waa tenia que ponerlo
Hoy dia en clases encendi el notebook y puse la keyhole y me encuento con esta sorprecita



Que sorpresa mas agradable no?

Yo me aguante las ganas de gritar por que estaba en clases
aww pero que mejor que un CM de sho para alegrar el dia?

jeje shocolatin haciendo chocolate con masmellows
:E

aqui esta el Making de este CM


me dio hambre xD
Bueno la verdad es que nuestros chicos han realizado muchos CM para la empresa Pino
asi que les dejare algunos de ellos
veran que lo hacen desde chibis

Este me encanta
por que sale tan kawai nino ñ.ñ



Nino y aiba


sugoi



señora no sueñe con ellos son solo de nosotras ¬w¬



Ya estan de cheerleaders jajaj


Y aqui un mix
yo tambien dire hamm nino si me das unito
:D




Despues de esto quedaron con hambre no?
jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario