fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

martes, 18 de mayo de 2010

Nino en gantz


No es noticia que nuetro ninin es un excelente actor
y por eso mismo destaca mucho
bueno ademas de ser lindo, tierno, compositor, tan.. en fin :E
jajaja
El caso es que nuestro amado ninochan esta haciendo furor en los medios
por su nueva pelicula GANTZ



La version de cine del popular comic GANTZ protagonizada por Ninomiya Kazunari (26) del grupo Arashi y el actor Kenichi Matsuyama (25) que vendrá en dos partes (dirigida por Shinsuke Sato con su primera parte al aire en el año nuevo del 2011 y la segunda parte en primavera) será transmitida globalmente! La premier no ha sido confirmada y se ha decidido que se mostrará al publico en Singapore. Al rededor de 13 paises y más de 45 compañias alrededor del mundo se han llenado de preguntas acerca de la pelicula, el cual es más del doble que el suceso de "Death Note" (2006) la cual fué un gran exito internacional.

El factor más grande es que el comic Original ha sido muy popular en los Estados Unidos, Francia y en otros paises Occidentales.

Ninomiya Kazunari quien actuó en la pelicula Americana "Letras desde Iwo Jima" (2006 dirigida por Clint Eastwood) y Kenichi Matsuyama quien apareció en "Death Note" y también en la pelicula adaptacion de la novela internacional de Haruki Murakami "Norwegian Woods" (Lanzada el 11 de Diciembre) son también las cartas sobre la mesa. GANTZ la cual fué exhibida en la version número 63 del festival de Cannes el día 12, tuvo una exposicion de 4 minutos de video promocional.
De acuerdo con la NTV, la reaccion del lugar ha sido positiva. Durante el festival, fué notoria la cantidad de compradores internacionales que hubieron.

El comic Original ha sido una serie popular en la Weekly Young Jump desde el año 2000.

El GANTZ es una misteriosa esfera negra con personas muertas convocadas a luchar contra las fuerzas del enemigo llamados "Aliens".

El traje de GANTZ también ha sido revelado. El material usado para el traje, fué hecho de fibra especial flexible para cubrir el cuerpo y ha sido hecha a medida para la forma del cuerpo y preparada para los dos personajes principales. El precio del traje fué de más de 500.000 yen!!!!!




un monton de dinero para el traje
pero vale la pena viendolo en nino :E
jejej
todo esfuerzo es bueno por nino xD

bueno aqui les dejo un adelanto de la movie
dozo




yuzuki chan ñ.ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario