fanemptyclubemptyarashiemptyaricaemptychile

Etiquetas

ohnoemptyjunemptyninoemptyaibaemptysho

miércoles, 3 de marzo de 2010

Arashi - 嵐 ! Ohno Sho Aiba !


y esos fueron algunos de los johnnys ... uuh !!!
pero ahora lo mas esperado
LA TORMENTA /ARASHI /


Satoshi Ohno (大野 智 / Noviembre. 26, 1980)

Es el renuente "líder" del grupo después de ganar contra Sho Sakurai en una ronda de piedra-papel-tijeras con los demás miembros en un show japonés de variedades. El mismo patrón de él de mala gana "ganador" en contra de Sho se ha visto repitiendo muchas veces desde entonces. Aunque quería evitar convertirse en el líder, los miembros de Arashi dijeron en una entrevista que Ohno es un nuevo ídolo de edad. Además de liderar el trabajo vocal, es conocido por ser el mejor bailarín. Ohno fue llamado por Johnny a ser el "Líder de Danza". Otros artistas de la misma compañía han expresado abiertamente su admiración por el baile de Ohno; entre ellos es Imai Tsubasa del dúo Tackey & Tsubasa, Kokubun Taichi deTokio, Yuuri Chinen del reciente debut del grupo Hey! Say! JUMP, y otros jóvenes. Él es también la mitad de la parodia Arashi dúo Ohmiya SK, Kazunari Ninomiya asociación. De todos los miembros, ha aparecido en el menor número de obras de teatro, prefiriendo centrarse en la música. Realizó su primer concierto en solitario el 29 de enero de 2006. Se convirtió en el primer artista en la que Johnny se celebró una exposición de arte, que fue titulado, "Freestyle"







Image













.Shō Sakurai (櫻井 翔 / Enero.25, 1982).


Shō Sakurai canta la mayoría de las partes de rap (conocido por los fans como "Sakurap"), de la que también escribe la letra. Sakurai fue el primero en el grupo en llevar a cabo un concierto solo, El Show, el 14 de enero de 2006. Actualmente los lunes es co-anfitrión de la NTV Noticias Cero, lo que lo convirtió en el primer Idol en ser anfitrión de una elección especial.3 16 Sakurai es posiblemente el que tiene mejor nivel de educación del grupo, después de haberse graduado de la Universidad de Keiō, una prestigiosa universidad japonesa. Durante los primeros años después del debut de Arashi, Sho fue nombrado por Johnny's a ser el "Jefe de estudios".













Amo esa mirada (SHO)!!!


Masaki Aiba (相葉 雅紀 / Diciembre. 24, 1982)


Masaki Aiba es el más alto miembro del grupo, con un distintivo breathy voz. Fue hospitalizado una vez tras desmayarse debido al colapso de uno de sus pulmones y se vio obligado a dejar de tocar el saxofón debido tras la operación a la que tuvo que someterse. Aiba interactúa con varios animales salvajes como co-anfitrión del programa de televisión, Tensai! Shimura Doubutsuen. También sobresale en los deportes, especialmente el baloncesto. ES conocido por tener un considerable déficit de atención y a menudo salta de un tema durante las conversaciones y entrevistas. Durante los primeros años tras el debut de Arashi, Aiba fue nombrado "Jefe de imagen" de Arashi.


Image














Monthly The TV_Gekkan Arashi Vol. 80 (2)_C









ese aliento !!! jajaj que loko es Sho ...







Amo cuando Sho pone esa cara !




lindas fotos o no ?

dejen sus comentarios !

4 comentarios:

  1. aahh AIBA MAS LINDO babababbababab.............................

    ResponderEliminar
  2. que lidas fotos
    todos tan kawaii♥

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW
    SOLO PUEDO DECIR WOOOWWW
    QUE PADRE RECORDAR ESO ...(NO ESTUVE AHÍ PERO YA SABEN) <3_<3 ASÍ ME TIENE TU BLOG FRIEND

    ResponderEliminar